¿Qué es Católicos por tu Web?

Un grupo de jóvenes organizados a través de Internet para anunciar con nuestro trabajo o voluntariado el mensaje precioso del amor de Dios. Queremos poner nuestros talentos en comunicación y diseño al servicio de la fe.

¿Quienes lo componen?

Profesionales: con su trabajo, hacen presente en los nuevos areópagos de la comunicación a Jesús, con toda la fuerza de su mensaje, la radicalidad de su entrega y la felicidad que florece en el alma cuando Él está. se encargan de organizar el equipo de colaboradores, diseminados en más de 15 países.

Voluntarios: de todas partes del mundo, un equipo multidisciplinar de voluntariado, se organiza para proporcionar contenido de cristiano que aporte valor.

¿Cómo se concreta su apostolado?

A través de las TIC, recortamos la brecha digital que aún hoy existe entre la Iglesia, sus congregaciones e instituciones y las personas ” de a pie”. Queremos llegar a los jóvenes con la alegría de conocer y vivir en la Resurrección del Hijo de Dios. Es alegría es contagiosa y cambia los recovecos de cualquier vida. Queremos llevar este mensaje de esperanza: Él ha vencido al mundo.

 

 

 

¿Cuáles son los campos de acción?

1- Acercamos y capacitamos a la Vida Consagrada en las tecnologías, de manera que puedan actualizarse y estar presentes en ese punto de encuentro con futuras vocaciones, que es Internet.

2- Diseño, Comunicación, Audiovisuales.

3- Creamos espacios programados con diferentes temáticas, a fin de llegar a un público cada vez mayor y heterogéneo.

4- Los jóvenes no cristianos, queremos anunciar el Evangelio, ser y hacer presente la alegría de Jesús, pero sin imposiciones, ni discriminaciones. Todos son bienvenidos a la Mesa del Banquete Pascual.

5- Apoyamos iniciativas de comunicación católicas, siempre que estén en plena comunión con la Iglesia.