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Branding y rebranding.

Tu imagen corporativa en términos de comunicación, define la estética y personalidad de tu Institución. Es necesario adecuar el mensaje con el diseño: para proyectar la imagen que quieres y de la forma que quieres. Consigue que tu público, benefactor, patrners, recuerden tu marca y la reconozca entre otras.

“…construimos tu identidad corporativa, te ayudamos a infundirle personalidad, coherencia, solidez, fiabilidad y permanencia en el tiempo”.

Nuestra parte

Nos entusiasma el desarrollo y diseño corporativo de nuevas marcas y el restyling de marcas consolidadas que buscan renovar su imagen para adaptarse a las exigencias del hoy de la Iglesia, una Iglesia siempre en salida.

Las órdenes, congregaciones e institutos, son su propia marca y los avalan años de vida. Es necesario comunicar los valores de siempre a través de las nuevas tendencias en la comunicación para conectar con el público objetivo.

Ahí entramos nosotros. Nuestro trabajo es acompañar a la Institución en este camino, haciéndolo fácil y trabajando en conjunto para implementar la comunicación de forma transversal y longitudinal.

.Partiendo de un estudio construimos tu identidad corporativa, te ayudamos a infundirle personalidad, coherencia y solidez, sin descuidar la fiabilidad de la misma y su permanencia en el tiempo.

Elementos del diseño corporativo.

Tu nombre puede definirte para otros...

El naming debe condensar todo lo que es y ofrece tu empresa, en la mayoría de los casos en las Instituciones de la Iglesia, ese nombre existe hace muchos años, así que el reto está en conectar los valores de la marca con su nombre, haciendo que se entienda en todo momento. En otros casos, específicamente cuando el proyecto es de nueva creación, nuestro trabajo consiste en encontrar ese nombre que mejor te describa.

Tu nombre puede definirte para otros...

El logotipo suele ser el elemento más conocido, representa gráficamente a la Institución y funciona de pieza clave de tu identidad. Creamos logotipos desde una idea. También hacemos restyling de logotipos, o sea podemos adaptar tu logotipo a las nuevas tendencias en comunicación. Para esto, trabajamos en productos de diseño personalizados, con el añadido de una perspectiva católica de la comunicación y de la propia identidad de las Instituciones de la Iglesia.

Tu nombre puede definirte para otros...

Los elementos físicos que se relacionan con tu marca son importantes y vale la pena que se cuiden. Para esto se deben unificar criterios y ser capaces de establecer un sistema homogéneo y flexible a un tiempo que permita a todas las presencias de la Institución, seguirlos y aplicarlos en su comunicación local. Para esto es imprescindible conocer el funcionamiento de las Instituciones de la Iglesia y sus particularidades en cada caso. Nuestro equipo diseña y produce papelerías corporativas profesionales y creativas. Por ejemplo: tarjetas de visita, papelería timbrada, sobres, carpetas corporativas, plantillas para e-mail, ppt, etc.

Tu nombre puede definirte para otros...

Es un documento primordial en el afianzamiento y solidez a largo plazo del trabajo descrito anteriormente. Básicamente establece unas pautas generales a seguir para el uso de la marca en cualquier aplicación, a nivel externo e interno. Incluye normas de uso del logo, paleta de color, tipografías, normas de diseño, elementos gráficos de la marca etc.

Tu nombre puede definirte para otros...

Existen otros elementos de branding que complementan el trabajo descrito en los puntos anteriores, a su vez, armonizan los elementos proyectando una imagen de marca, sólida. Forman parte de nuestra apariencia e infraestructura y variarán en función de la dimensión y actividad que se realice: decoración de oficinas y espacios de trabajo, corpóreos, rotulación de vehículos, señalética, etc.

Estrategia de Branding:

Conocida como gestión de marca, está conformada por un conjunto de acciones relacionadas con el posicionamiento, el propósito y los valores de una marca. Su objetivo es crear conexiones conscientes e inconscientes con el público.

elementos fundamentales

Diferenciación

Vivimos en un mercado tan competitivo que las marcas necesitan diferenciarse de sus competidores. Lo que ellos representan tiene que ser distinto a los demás, para hacerse notar, impresionar y, finalmente, convertirse en los preferidos de su target o público objetivo.

Conexión

Las marcas necesitan dar con las preocupaciones y necesidades de las personas. Esto hará que podamos dar con aquello que demandan, por lo que las empresas deben comprender y satisfacer las necesidades y aspiraciones de su público.

Coherencia

Para garantizar la credibilidad a su target, las marcas deben ser coherentes con lo que dicen y hacen. Todos los mensajes, todas las comunicaciones de marketing, todas las experiencias de la marca y todas las entregas del producto deben unirse para un mismo objetivo.

Reputación y estima

Una marca que se diferencia de las demás, es relevante y es coherente con su visión, misión y valores será valorada no solo por sus clientes, sino también por parte de los medios de comunicación, los inversores, los proveedores, incluso sus propios empleados. La estima es la reputación que una marca se ha ganado después de obrar correctamente basándose en su entregada experiencia.